Para el alta de una nueva cuenta, se necesita un RFC y una póliza que esté actualmente registrado en AIG, y éste último, no debe ser mayor a 6 meses, porque de lo contrario no será posible crear la cuenta.
Nota importante: para el campo de póliza, se debe respetar el formato que viene en su carátula de póliza.
Si se cumple los requisitos y se hayan validado los datos, le llegará un correo de confirmación con una url para continuar con el proceso del alta.
Al hacer clic en la url, se activará la cuenta, y se le pedirá que capture la contraseña para completar el proceso.
Importante: La contraseña debe tener un mínimo de 6 caracteres, al menos un letra mayúscula (a-z), una minúscula (A-Z), un dígito (0-9) y un caracter especial (*, +, $, !, -).
Si tiene problemas para realizar el alta de se cuenta, favor de llamar a servicio al cliente para que le ayuden a validar sus datos.
Servicio al cliente: 800 00 11 300 opción 5
Para la recuperación de contraseña, sólo debe introducir su correo y le llegará un correo con la liga para que realice el cambio de contraseña.
La aplicación funciona con Google Chrome, Mozilla Firefox y Microsoft Edge.