Fecha de Recepción:   2024 Mayo 19 Solicitud No: 
Tipo de Solicitud:  *
CONSULTA: Orientación o asistencia ante la existencia de dudas relacionadas con seguros ofertados o contratados.
RECLAMACIÓN: Oposición o desacuerdo respecto de los seguros ofertados o contratados.

Medio: 
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Si es mas de 1 correo deberá separarlos con punto y coma (;).
Ej. correo1@ejemplo.com;correo2@ejemplo.com
Celular: 
Ej. 5518730000
Teléfono 1:  *
Ej. 55 54884716
Teléfono 2: 
Ej. 55 54884716
Datos Complementarios
Póliza o Certificado:   -   -    Inciso:    No. Siniestro o 
Reporte de Asistencia: 
Ejemplo:  056 FLC 10001020 Ejemplo: 1797570

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http://www.condusef.gob.mx
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Empleado que registro la solicitud:  Área/Depto: 
Ej. Geiser Saldívar 7238 Ej. Ventas / México