Tipo de Solicitud:
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CONSULTA: Orientación o asistencia ante la existencia de dudas relacionadas con seguros ofertados o contratados. RECLAMACIÓN: Oposición o desacuerdo respecto de los seguros ofertados o contratados.
Medio:
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Datos del Solicitante
Favor de proporcionar un correo electrónico para una mejor comunicación
Si es mas de 1 correo deberá separarlos con punto y coma (;).
Ej. correo1@ejemplo.com;correo2@ejemplo.com
Datos Complementarios
Ejemplo:
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056
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FLC
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10001020
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Ejemplo: 1797570
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Entidad Federativa:
*
Favor de registrar la Entidad Federativa en la que se presenta esta Solicitud.
Descripción de la Solicitud (Máximo 999 caracteres): *
Favor de ingresar máximo 999 caracteres.Favor de no ingresar el caracter < ó >
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Como parte de nuestra política de Manejo de Reclamaciones y Consultas, le informamos que en caso de que la respuesta a su reclamación no sea satisfactoria, usted puede acudir a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) a levantar su reclamación. Tel: Lada sin costo 800-999-80-80 en la Ciudad de México y Área Metropolitana al 55-5340-09-99, en Internet.
http://www.condusef.gob.mx
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