Fecha de Recepción:   2018 Diciembre 15 Solicitud No:
      Tipo de Solicitud: *
CONSULTA: Orientación o asistencia ante la existencia de dudas relacionadas con seguros ofertados o contratados.
RECLAMACIÓN: Oposición o desacuerdo respecto de los seguros ofertados o contratados.
   
 
Medio:
Datos del Solicitante

Nombre del Solicitante:  * Celular:
Ej. 0445518730000
Tipo de Solicitante: * Teléfono 1: *
Ej. 01 55 54884716
Correo Electrónico: 
Teléfono 2:
Favor de proporcionar un correo electrónico para una mejor comunicación
Si es mas de 1 correo deberá separarlos con punto y coma (;). Ej. correo1@ejemplo.com;correo2@ejemplo.com
Ej. 01 55 54884716
Datos Complementarios

Póliza ó Certificado: - - Inciso: No. Siniestro ó
Reporte de Asistencia:
                               Ejemplo: 056 - FLC - 10001020

Ejemplo: 1797570

Entidad Federativa: *
Favor de registrar la Entidad Federativa en la que se presenta esta Solicitud.
     
Descripción de la Solicitud: (Máximo 999 caracteres)

  
Anexar Archivo:

    
Estimado Cliente / Asegurado: agradecemos darnos toda la información y detalle para agilizar nuestra respuesta. 
 
Los campos marcados con (*) son obligatorios
 
Como parte de nuestra política de Manejo de Reclamaciones y Consultas, le informamos que en caso de que la respuesta a su reclamación no sea satisfactoria, usted puede acudir a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) a levantar su reclamación. Tel: Lada sin costo 01800-999-80-80 en DF y Área Metropolitana al 5340-09-99, en Internet.
http://www.condusef.gob.mx
 

Para uso exclusivo de AIG
 
Empleado que registro la solicitud Área/Depto:
Ej. Alejandro Carranza 7238 Ej. Ventas / México